Cómo deshacerte de la celulitis usando aceite de abedul

0

¿Te has preguntado cómo deshacerte de la celulitis en multitud de ocasiones pero todavía no has encontrado respuesta a esta pregunta? ¡No te preocupes! En Trucos de belleza caseros tenemos la solución.

Cómo deshacerte de la celulitis usando aceite de abedul - Trucos de belleza caserosPara eliminar la piel de naranja será fundamental que lleves una dieta muy sana y variada que prescinda de las grasas saturadas, la bollería, los ingredientes fritos, las bebidas con gas, el alcohol y el tabaco.

También te recomendamos que practiques ejercicios aeróbicos, ya que te ayudarán a quemar grasas, a activar la circulación de la sangre y a cuidar la salud del corazón.

Si quieres saber cómo deshacerte de la celulitis te animamos a combinar los buenos hábitos que acabamos de mencionar con el uso del aceite de abedul, un ingrediente natural rico en propiedades drenantes y antiinflamatorias.

Recuerda que puedes combinar los múltiples beneficios del aceite de abedul con el consumo de este batido para eliminar la celulitis. ¡Es muy sano y está delicioso!

Ingredientes

2 o 3 cucharadas de aceite de abedul (encontrarás aceite de abedul especialmente indicado para ser aplicado de manera externa en herbolarios, parafarmacias y tiendas dedicadas a la venta de productos naturales)

Pasos a seguir

  1. Lava tu cuerpo con el gel o jabón que uses de forma habitual.
  2. Cuando salgas de la ducha seca la piel con una toalla y, cuando esté completamente seca, aplica el aceite de abedul con un masaje circular ascendente.
  3. No te olvides de centrar una especial atención en las zonas donde tengas una mayor cantidad de celulitis, que suelen ser los glúteos y los muslos.
  4. Realiza un masaje en círculos hasta que la piel haya absorbido el aceite por completo.
  5. Si quieres que este remedio casero que te explica cómo deshacerte de la celulitis sea efectivo será fundamental que lo pongas en práctica todos los días.
  6. Desde Trucos de belleza caseros también te recomendamos que exfolies el cuerpo una vez a la semana para arrastrar las células muertas, suavizar la piel, activar la circulación de la sangre y disolver los cúmulos de grasa con una mayor facilidad.
  7. Si quieres que la exfoliación ofrezca un resultado espectacular puedes emplear un producto que también contenga este tipo de aceite, como es el caso, por ejemplo, del exfoliante corporal de abedul de Weleda.
  8. Ten en cuenta la importancia de combinar este truco de belleza natural con una alimentación muy sana y con ejercicio físico si quieres eliminar la celulitis en poco tiempo.

Si nos centramos en las principales ventajas de este remedio natural para combatir la celulitis, podemos destacar las siguientes:

  • Recurre al aceite de abedul, un ingrediente que procede de la propia naturaleza.
  • Es un remedio económico, ya que tan solo deberás usar una pequeña cantidad de aceite a la hora de ponerlo en práctica.
  • Se trata de un truco natural que cuenta con una elaboración de lo más sencilla.
  • Tiene el poder de acabar con la celulitis y de mantener la piel tersa, suave y nutrida.

¿Quieres eliminar la celulitis recurriendo al poder de los tips de belleza caseros y naturales? También puedes probar este remedio de fucus y espirulina.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo deshacerte de la celulitis usando aceite de abedul?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.