Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo curar el herpes labial con vinagre

0

¿No sabes cómo curar el herpes labial con ingredientes económicos que guardes en tu propia cocina?

Cómo curar el herpes labial con vinagreEn Trucos de belleza caseros te animamos a poner fin a esta afección recurriendo al vinagre de manzana, un producto rico en propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Asimismo, también será importante que tengas en cuenta que los herpes labiales se propagan de una persona a otra a través del contacto físico y que se trata de un virus que se instala en el sistema nervioso y que puede activarse en cualquier momento.

Es por ello que, si te preguntas cómo curar el herpes labial, no solo deberás emplear remedios caseros como este, sino que también será muy importante que evites la aparición de nuevos brotes huyendo del estrés, llevando una dieta sana y consumiendo alimentos que fortalezcan tu sistema inmunológico.

Ingredientes

Medio vaso de vinagre de manzana

Un disco o trocito de algodón (también puedes usar un hisopo)

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de este truco de belleza es, además de su efectividad, su sencillez, ya que su elaboración solo te quitará unos pocos segundos de tu tiempo.
  2. Para prepararlo lo único que tendrás que hacer será sumergir el pedacito de algodón en el vinagre de sidra de manzana.
  3. Hecho esto coloca el algodón sobre el área de los labios afectada por el herpes hasta haberla cubierto por completo.
  4. Es posible que el vinagre provoque un ligero escozor. No te preocupes, es normal.
  5. Recuerda que no será necesario que aclares el vinagre con agua y que podrás aplicarlo en los labios dos o tres veces al día hasta que los herpes hayan desaparecido.
  6. El vinagre de manzana te ayudará a deshacerte de esta afección debido a su riqueza en sustancias astringentes, desinfectantes y antiinflamatorias, que harán que el herpes desaparezca en muy poco tiempo.

Entre los principales beneficios de este truco de belleza que te explica cómo curar el herpes labial con vinagre destacan los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico.
  • Es efectivo y no pone en riesgo la salud.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para acabar con el herpes solo tienes que visitar el post titulado Alcohol para los herpes labiales.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo curar el herpes labial con vinagre de sidra de manzana?

Cómo curar el herpes labial con vinagre
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario