Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo avivar los rizos con agua con gas

0

¿Tienes el pelo ondulado y te gustaría saber cómo avivar los rizos con el fin de definir los bucles y presumir de un cabello rizado precioso?

Cómo avivar los rizos con agua con gasAunque en el mercado existen champús y productos capilares que te ayudarán a marcar los rizos, complementarlos con algunos tips caseros te permitirá potenciar aún más su belleza.

Sobre todo si recurres a los remedios elaborados con agua con gas, un producto que se vende en cualquier supermercado por un módico precio y que se ocupará de rizar el cabello y de llenarlo de brillo y suavidad.

Además, el agua con gas también te dará la oportunidad de combatir el encrespamiento, un problema muy común en el pelo rizado.

¿Te gustaría saber cómo avivar los rizos con agua con gas? Te explicamos cuáles son los pasos a seguir para dar vida a este sencillo truco de belleza casero.

Ingredientes

Un vaso de agua con gas

Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Mezcla el agua mineral con el agua con gas.
  2. Lava tu pelo con el champú que uses de manera habitual.
  3. Si te preguntas cómo avivar los rizos desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que uses productos de belleza capilar especialmente indicados para cuidar el pelo rizado.
  4. Aclara el champú con agua y, cuando hayas eliminado todos los restos de producto, aplica el agua con gas mezclada con el agua mineral en el cabello.
  5. Masajea el pelo con las yemas de los dedos durante unos segundos y no vuelvas a enjuagarlo con agua.
  6. Recuerda que deberás dejar que la melena se seque al aire, ya que los secadores y las planchas pueden resecar el cabello, aumentar el frizz e impedir que puedas lucir unos bucles marcados y definidos.
  7. Puedes recurrir a este remedio casero elaborado con agua con gas dos veces a la semana.

Las cualidades de este truco de belleza casero para rizar el pelo son las siguientes:

  • En su composición encontramos agua con gas y agua mineral, dos productos muy económicos y libres de sustancias químicas.
  • Se ocupa de avivar los rizos, de acabar con el encrespamiento y de potenciar el brillo y la suavidad del cabello.
  • Es un remedio muy económico, ya que podrás comprar agua con gas en tu supermercado más cercano por muy poco dinero.
  • Su elaboración es muy práctica y sencilla.

Si buscas más tips de belleza caseros para el cabello rizado también te gustará este remedio para rizar el cabello elaborado con cerveza y limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo avivar los rizos con agua con gas?

Ecobelleza

Deja un comentario