Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo aclarar la piel de las ingles con yogur

0

Los tips de belleza caseros se convierten en grandes aliados de las personas que se preguntan cómo aclarar la piel de las ingles, ya que permiten atenuar las manchas oscuras con ingredientes naturales.

Cómo aclarar la piel de las ingles con yogurY es que la naturaleza pone a nuestra disposición productos magníficos para aclarar el área del bikini, como son el limón y el yogur natural.

Gracias a ellos tendrás la oportunidad de acabar con las manchas negruzcas que se instalan en esta delicada zona del cuerpo debido, sobre todo, a las exposiciones solares, el paso de los años, la acumulación de células muertas y la depilación del vello con cuchillas de afeitar.

¿Te encantaría saber cómo aclarar la piel de las ingles con remedios caseros y naturales? Sigue leyendo y podrás saber qué es lo que debes hacer para eliminar las manchas en poco tiempo.

Ingredientes

Un limón

2 cucharadas de yogur natural

Un trocito de algodón

Una crema hidratante corporal (opcional)

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón para extraer el jugo que guarda en su interior.
  2. Coloca el zumo de limón en el interior de un bol y agrégale el yogur natural.
  3. Remueve la solución con la ayuda de una cuchara para poder mezclar los dos ingredientes.
  4. Extiende la mascarilla casera resultante sobre la piel de las ingles con un pedacito de algodón y deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo retira la mezcla con agua tibia, seca la piel con una toalla y aplica una crema hidratante con un suave masaje.
  6. Si pones en práctica este truco de belleza casero que te explica cómo aclarar la piel de las ingles todos los días podrás atenuar las manchas oscuras en poco tiempo.
  7. El limón es rico en vitamina C y en sustancias blanqueadoras capaces de eliminar las manchas oscuras y de llenar la piel de luminosidad.
  8. El yogur también es perfecto para aclarar la piel a causa de su riqueza en ácido láctico, una sustancia perfecta para atenuar las manchas.
  9. Recuerda que deberás usar este remedio natural durante la tarde o la noche, ya que el limón puede provocar la aparición de manchas al entrar en contacto con los rayos solares.
  10. También es recomendable no emplear esta mascarilla casera después de la depilación debido a la acidez del limón, la cual puede irritar un poco la piel.

Las cualidades a destacar de este remedio casero para aclarar la piel de las ingles son las siguientes:

  • Se elabora con limón y yogur, dos ingredientes naturales que no contienen sustancias químicas.
  • Se trata de un remedio económico compuesto por ingredientes de bajo coste.
  • Su preparación es sencilla.
  • Permite atenuar las manchas oscuras, aportar luminosidad a la piel y retrasar el envejecimiento cutáneo debido a su riqueza en vitamina C y ácido láctico.

Consejos para evitar la aparición de manchas oscuras en la piel de las ingles

Si deseas prevenir la aparición de manchas oscuras en la zona del bikini será importante que sigas los siguientes consejos:

  • Protege la piel con una crema que contenga un elevado factor de protección solar cuando decidas pasar el día en la playa o la piscina, ya que el sol puede traer consigo la aparición de manchas en la piel.
  • Exfolia la zona una vez a la semana para arrastrar las células muertas y llenar la piel de suavidad y luminosidad.
  • Deja a un lado la cuchilla y apuesta por técnicas de depilación que prescindan del rasurado. Si recurres a la cera o al láser eliminarás el vello de raíz y evitarás que aparezca una sombra negruzca en la piel.
  • Hidrata la piel de las ingles todos los días al salir de la ducha o después de haber puesto en práctica este remedio casero para poder prevenir la sequedad y la descamación.

Cómo aclarar la piel de las ingles con yogur

Más beneficios del yogur para la piel

El yogur natural no solo es fantástico para aclarar las manchas de la piel, sino también para:

  • Llenar el rostro y el cuerpo de suavidad.
  • Eliminar la suciedad de los poros y mantener la piel limpia y libre de impurezas.
  • Estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel mucho más firme, tersa y elástica.
  • Acabar con las rojeces y las irritaciones.

Si te ha gustado este remedio casero que te explica cómo aclarar la piel de las ingles también puedes probar los tips de belleza caseros para aclarar las axilas elaborados con bicarbonato de sodio.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar la piel de las ingles usando limón y yogur natural?

Ecobelleza

Deja un comentario