Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza

0

Normalmente te damos trucos y remedios caseros de belleza para hacer en casa, pero hoy vamos a hablarte de un producto fantástico contra nuestra vieja y más rebelde enemiga: la celulitis.

Combate la celulitis con el poder de la naturalezaSe trata de una crema anticelulítica hecha a base de extractos de plantas que, además, ayuda a eliminar la grasa localizada.

Diferentes estudios han demostrado que sus activos con propiedades reductoras trabajan para disminuir significativamente el perímetro de los muslos, el contorno del abdomen y de los brazos y, en consecuencia, se produzca una redefinición de la silueta.

Cómo funciona XS Natural Crema Liporeductora para mujer

La celulitis no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que suele ir acompañada de retención de líquidos, mala circulación sanguínea y pérdida de elasticidad de la piel.

La acción de cualquier crema anticelulítica, así como de cualquier remedio casero, siempre será superficial, a nivel de la epidermis, ya que es imposible que ninguna sustancia de uso tópico penetre hasta los adipocitos de grasa localizada.

No obstante, combinar el uso de cremas con una dieta equilibrada y ejercicio específico sí dará resultados a nivel profundo.

Por tanto, no olvides que no existe crema milagrosa, pero sí hay opciones que nos pueden ayudar más que otras en nuestra particular guerra, maximizando y acelerando los resultados de nuestro esfuerzo.

Los ingredientes de origen vegetal utilizados en XS Natural tienen propiedades que combaten las causas de la celulitis y mejoran la apariencia de la epidermis. ¿Cuáles son esos ingredientes?

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza

Ingredientes

Lo más importante en cualquier tratamiento estético es que la piel esté hidratada en profundidad, pues la deshidratación cutánea puede ser causa o agravante de la celulitis y de otros muchos problemas.

XS Natural Lipo-reductora es rica en manteca de karité para garantizar la hidratación de la piel, ya que aporta ácidos grasos esenciales y queratina que mantienen su elasticidad.

Además, han incluido en su fórmula un compuesto vegetal único, el Pronalen Adelgazante, elaborado a partir de rusco, algas marinas, guaraná y aceite esencial de limón.

El rusco es una planta muy conocida por sus propiedades vasoconstrictoras y antiinflamatorias y se utiliza desde tiempos inmemoriales para tratar la celulitis y las varices, entre otras afecciones. Al contener rutósido, activa la microcirculación sanguínea, necesario para las piernas varicosas y celulíticas.

El guaraná, fruto de la Paullinia cupana, es rico en vitaminas y estimulantes como la cafeína, cuyo uso es habitual para tratar la celulitis. Además, tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y reductoras de las células grasas.

El limón tiene propiedades astringentes, de forma que elimina el exceso de grasa en la piel y ayuda a la permeabilidad capilar, lo que se traduce en una piel más flexible y elástica, sin pliegues ni arrugas.

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza

Las algas marinas y el guaraná activan el metabolismo lipídico en las zonas con grasa localizada, es decir, queman grasa allí donde se necesita. A su vez, de nuevo el guaraná, el rusco y el limón evitan el edema y la acumulación de líquidos y mejoran la circulación sanguínea.

XS Natural Lipo-reductora también está enriquecida con vara de oro, una planta medicinal con propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antisépticas; y con Nicotinato de Metilo, que provoca cierto enrojecimiento de la piel, dilatando los capilares y aumentando la temperatura local, de forma que mejora la circulación sanguínea y la absorción de todos los componentes.

Los resultados de la acción conjunta de todos estos ingredientes se empieza a notar a los pocos días tras la primera aplicación. Comprobarás que, además de reducir la celulitis, la crema XS Natural evita la acumulación de líquidos, estimula la circulación sanguínea y genera una mayor suavidad y elasticidad en la piel. Todo ello fomenta una visible reducción del contorno del cuerpo a largo plazo.

Modo de empleo de la crema anticelulítica XS Natural Lipo-reductora

Combate la celulitis con el poder de la naturalezaPara maximizar los efectos de XS Natural Lipo-reductora, recomendamos seguir estas instrucciones de empleo. La constancia es imprescindible, por lo que deberás aplicar la crema todos los días, al menos una vez, aunque lo ideal es usarla dos veces al día para obtener los mejores resultados:

  • Una justo antes del ejercicio físico para potenciar su efecto.
  • La otra, antes de acostarte y justo después de la ducha para favorecer su absorción y aprovechar la regeneración celular de la piel durante la noche.

Su uso es exclusivamente tópico, por lo que debes evitar el contacto con heridas o mucosas.

Además, debido a su composición, se trata de un producto específico para mujeres, cuya biología acostumbra a acumular más grasa en el tren inferior del cuerpo.

Desde Trucos de belleza caseros recomendamos totalmente esta crema anticelulítica, pues contiene en su fórmula muchos de los más potentes anticelulíticos que existen en la naturaleza, por lo que supone un auténtico cóctel anti piel de naranja.

Gracias a ella, además, podrás reducir unos cuantos centímetros de contorno y mejorar la circulación sanguínea y el estado y aspecto de tu piel.

Ahora que el comienzo del nuevo curso nos motiva a muchas a empezar un plan de ejercicio intenso, complementa tu esfuerzo con el poder de cremas anticelulíticas como XS Natural Lipo-reductora.

¿Qué opinas sobre la crema para combatir la celulitis XS Natural Lipo-reductora?

Combate la celulitis con el poder de la naturaleza
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario