Ciruela para los brillos en la piel

0

Tener brillos en la piel, concretamente en la “Zona T” (frente, nariz y mentón), es algo de lo más normal, sobre todo entre las personas que tienen la piel mixta o grasa.

Ciruela para los brillos en la pielSi quieres que tu rostro quede libre de brillos puedes poner en práctica este truco de belleza casero. ¡Es fantástico para acabar con los brillos en la piel!

Además, para prepararlo tan solo necesitarás dos ciruelas, una fruta económica y muy beneficiosa para la piel debido a su riqueza en antioxidantes.

Ingredientes

2 ciruelas

Pasos a seguir

  1. Retira la piel y el hueso de las ciruelas y machaca la pulpa.
  2. Cuando se hayan convertido en una especie de pasta, extiende el compuesto sobre el rostro limpio como si fuera una mascarilla y deja que actúe sobre tu piel durante 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia.
  4. Repite este proceso todos los días hasta que los brillos hayan desaparecido. 
  5. Además de eliminar los brillos de la piel, la ciruela también te dará la oportunidad de retrasar el envejecimiento cutáneo a causa de su riqueza en antioxidantes como la vitamina E y el betacaroteno.
  6. Cabe destacar, asimismo, que la ciruela también es magnífica para acelerar la cicatrización de las heridas, aportar tersura y elasticidad al cutis y atenuar las manchas oscuras.
  7. Recuerda que, si también incluyes la ciruela en tu alimentación, podrás beneficiarte aún más de sus múltiples propiedades.

Las principales cualidades de este truco de belleza casero para acabar con los brillos en la piel son las que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con un ingrediente sano y natural.
  • Es muy económico, por lo que te permitirá cuidar la piel sin resentir tu bolsillo.
  • Podrás tenerlo listo en solo unos segundos.

Si buscas más tips de belleza caseros destinados a cuidar las pieles grasas también te gustará esta mascarilla antiacné elaborada con leche y cúrcuma.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los brillos en la piel elaborados con ciruela?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.