Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cebolla para el crecimiento del cabello

19

En esta ocasión queremos hablarte sobre un truco de belleza casero que resulta ideal para potenciar el crecimiento del cabello. Un remedio totalmente natural que podrás tener listo en muy poco tiempo y que te saldrá muy barato.

Cebolla para el crecimiento del cabelloY es que la cebolla es el ingrediente principal de esta receta de belleza, un alimento que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que te ayudará a aumentar el crecimiento del cabello y a presumir de una melena larga y hermosa en un tiempo récord.

¡Anímate a potenciar el crecimiento del cabello usando este tip de belleza casero!

Ingredientes

Media cebolla

Pasos a seguir

  1. Corta la cebolla en varios trozos y pícala muy bien.
  2. Para que la otra mitad no se eche a perder, cúbrela con un papel transparente, guárdala en la nevera y no te olvides de utilizarla a la hora de preparar tus recetas de cocina favoritas.
  3. Una vez que la cebolla esté picada, introdúcela en el interior del champú que utilices de forma habitual.
  4. Agita el bote para que la cebolla se mezcle lo mejor posible con el producto.
  5. Deja que el champú repose en un lugar fresco y seco durante 24 horas para que este remedio casero para el crecimiento del cabello resulte efectivo.
  6. Transcurrido ese tiempo, utilízalo para lavarte el pelo como haces normalmente.
  7. Es importante que lo extiendas sobre el cuero cabelludo con un suave masaje para que actúe en profundidad sobre los folículos pilosos. En ese momento, procura que las uñas no rocen esta delicada zona si no quieres que se irrite y lleva a cabo el masaje utilizando, tan solo, las yemas de los dedos.
  8. Para que este truco de belleza natural resulte efectivo, no te olvides de ponerlo en práctica dos veces por semana.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para el crecimiento del cabello elaborado con cebolla?

Cebolla para el crecimiento del cabello
¡Valora este post!

Ecobelleza

19 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Para notar los efectos de este truco de belleza casero es necesario esperar algo más, ya que no son inmediatos. Si tienes paciencia, verás que te va muy bien para hacer crecer tu cabello. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Maria Fernanda Blanco en

      ¿Tu te hiciste este tratamiento y te resulto efectivo? Esque tengo mucha curiosidad de que si con 24 horas que el shampoo este con la cebolla sea suficiente?

      • Hola, María:

        Claro, en 24 horas el champú tiene tiempo de impregnarse de las propiedades de la cebolla. A mí también me ayuda mucho el masaje, ya que activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y hace que el pelo crezca mucho más rápido. ¡Esperamos haberte ayudado!

        Saludos.

  1. Sheila Abdel-lah Mehamed en

    Pero una vez ya cortada trozeada todo el champo no se cambia la cebolla no? no se si me hago de entender, es decir la cebolla se queda hasta que se acabe el champo

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sheila:

      Así es. La cebolla se cambia cuando se cambia de champú. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo.

  2. HolA yo tengo el cabello muy largo como a la cintura. Pero el otro día fui a cortarlo y me lo degrafilaron pero me dejaron muchos muchos pelitos muy cortitos en la parte de arriba y no me gustan este remedio puede ayudarme a que me crezca como lo tenia??

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Giss:

      Usando este truco de belleza casero conseguirás que esos pelitos crezcan con una mayor rapidez. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Hola buenas tarde yo he probado una vez este consejo y personalmente no me ha gustado mucho ya que deja un perfume a cebolla en nuestro cabello .

  4. Señores , yo me hice solamente una vez el masaje con la cebolla , por eso no puedo decir si es efectivo o no , lo unico q les puedo decir q me he lavado ya 3 veces los canellos en una semana y el mal olor no se me quita, es muy desagradable , estoy desesperada , ya probè con el vinagre de manzana y tampoco me funcionò, lo peor es q yo preparè el shampù con la cebolla para mi y mi marido q esta perdiendo un poco los cabellos y los tiene muy finos pero con este mal olor q cargo por mas de 1 semana no me atrevo a usarlo otra vez. Y yo uso unos productos Dominicanos muy olorosos y no esconden para nada el mal olor. Si alguien sabe un truco q le haya funcionado. Le ruego por favor de decirmelo. Gracias.

  5. La cebolla, es por excelencia lo mejor para el cabello, de acuerdo a mi experiencia, lo comencé a usar por curiosidad ya que no me crecía y buscando típs por internet di con este. Lo hago de esta manera: en un frasco de vidrio coloco la cebolla en cuadrtitos, y completo el frasco con aceite de almendra, de ricino, oliva o coco, lo tapó y lo dejo toda la noche, a la mañana siguiente me aplico el aceite en el cuero cabelludo masajeandolo y en todo el cabello y me coloco un gorro plástico hasta la noche…
    Mi pelo esta largo, brillante, suave y hasta las horquetillas se me desaparecieron. Bendito el día que la cebolla llego a mi pelo!!!

  6. Hola disculpa ya llevo casi un mes con el tratamiento pero queria preguntar en cuanto tiempo puedo ver cambios notorios; hace mucho me aplanchaba el cabello todos los dias y me lo dejo muy maltratado llevo dos meses sin aplancharmelo y pues espero que con este tratamiento crezca; debo cortarmelo para que me haga una mejor funcion? Gracias

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Manuela:

      En un mes ya deberías empezar a notar resultados y a ver tu cabello más fuerte y con un crecimiento más rápido. Si lo cortas lo que conseguirás será sanearlo y hacer que se vea más bonito y brillante, por eso es importante cortar las puntas cada dos o tres meses. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gisel:

      El aroma de la cebolla es algo intenso, por lo que te recomendamos que uses este remedio casero una o dos veces por semana. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  7. un consejo yo lo uso y no tengo olor una vez se seca porque después de unos días quitas los trocitos de cebolla y te aseguro que cuando esta seco no huele ;

Deja un comentario