Pies más suaves con café

0

Los trucos de belleza caseros elaborados con café son perfectos para los hombres y mujeres que quieren tener unos pies más suaves y deshacerse de las durezas, asperezas y callosidades.

Pies más suaves con café - Trucos de belleza caserosY es que este ingrediente natural posee una textura rugosa que ejerce una ligera acción exfoliante y que permite eliminar las células muertas de la piel para llenarla de sedosidad y luminosidad.

Si quieres tener unos pies más suaves aprovechando los beneficios del café, sigue leyendo y sabrás qué debes hacer para dar vida a un remedio casero ideal para presumir de unos pies perfectos.

Ingredientes

2 cucharadas de café en polvo

Una cucharada de aceite de oliva virgen extra (también puedes emplear aceite de coco, de almendras dulces o de argán, ya que todos ellos son fantásticos para mantener la piel suave e hidratada)

Pasos a seguir

  1. Vierte el café molido y el aceite de oliva virgen extra en el interior de un bol o de un vaso.
  2. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para poder mezclarlos.
  3. Extiende el compuesto resultante sobre los pies después de haberlos humedecido con un poco de agua.
  4. Aplica la solución realizando un suave masaje en círculos que dure un par de minutos.
  5. Finalmente retira este remedio casero para unos pies más suaves con abundante agua fría o tibia.
  6. Seca muy bien los pies con una toalla suave hasta haber eliminado toda la humedad con el fin de prevenir la aparición de hongos en las uñas.
  7. La textura granulosa del café en polvo te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas y de eliminar las durezas, mientras que el aceite de oliva se ocupará de mantener la piel hidratada, suave, tersa y joven debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitamina E.
  8. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana.

Si nos centramos en los principales beneficios de este remedio casero para el cuidado de los pies es importante destacar los siguientes:

  • El café y el aceite de oliva son los únicos ingredientes que forman parte de su composición, lo que demuestra que nos encontramos ante un remedio libre de sustancias químicas.
  • Es fácil de preparar debido a que tan solo hay que mezclar el café molido con el aceite a la hora de ponerlo en práctica.
  • Es un remedio económico que no resentirá tu bolsillo.

Si te gusta cuidar los pies con tips de belleza caseros y naturales también puedes probar este remedio de pepino y hierbabuena para los pies cansados.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unos pies más suaves elaborados con café molido y aceite de oliva? 


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.