Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Cómo tener un cabello sano usando secador

0

Si te preguntas cómo tener un cabello sano será importante que prescindas de las planchas y secadores siempre que sea posible, ya que el calor que desprenden estos accesorios de belleza puede resecar y estropear el pelo.

Cómo tener un cabello sano usando secador - Trucos de belleza caserosNo obstante, en Trucos de belleza caseros somos conscientes de que todas necesitamos utilizar el secador en determinadas ocasiones.

Por suerte existen algunos tips muy sencillos que te serán de gran ayuda si quieres saber cómo tener un cabello sano usando secador y que paliarán los efectos del calor sobre tu melena.

Ingredientes

El secador que uses de forma habitual

Una toalla

Un spray protector del calor

Pasos a seguir

  1. Cuando salgas de la ducha elimina el exceso de agua con una toalla presionando el cabello sin frotar para evitar que el pelo se encrespe.
  2. A continuación aplica un spray protector del calor que te ayude a reducir los efectos del aire caliente sobre la melena. Uno de nuestros favoritos es Expert Selection Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé, que se puede adquirir a través de Amazon y que reduce hasta un 82 % de roturas.
  3. Una vez que hayas rociado el spray sobre el cabello ya podrás empezar a secar el pelo con el secador. Acuérdate de usar aire tibio y de dirigirlo hacia abajo para sellar la cutícula y evitar que el cabello quede encrespado.
  4. Cuando esté prácticamente seco, dale un golpe de aire caliente para que termine de eliminar toda la humedad.
  5. Procura que el aparato esté siempre a un mínimo de 15 centímetros de la cabeza.
  6. No olvides que, aunque este truco de belleza te ayudará a reducir los efectos negativos del aire caliente sobre el cabello, será importante que dejes a un lado las planchas y los secadores siempre que sea posible.

Las ventajas de este truco de belleza que te explica cómo tener un cabello sano usando secador son las siguientes:

  • Para ponerlo en práctica tan solo necesitarás una toalla, un spray protector del calor y el secador que uses de manera habitual.
  • Te ayudará a disminuir las consecuencias negativas del aire caliente sobre el pelo.
  • Te permitirá tener un cabello más sano, suave, bonito, brillante y libre de encrespamiento siguiendo unos sencillos pasos.

¿Te apasiona el mundo de los tips de belleza caseros y quieres cuidar tu melena usando ingredientes naturales? En ese caso también puedes probar este remedio de romero para el cabello débil.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo tener un cabello sano usando secador?

Cómo tener un cabello sano usando secador
5 (100%) 2 votes


Deja un comentario