Descubre los mejores remedios naturales para estar guapa gastando muy poco dinero

Cabello brillante con aceite de coco

Publicado por | 2 comentarios

Existen varias causas por las que el pelo puede resecarse y perder su brillo, como la deshidratación del cuero cabelludo o el constante uso de planchas y secadores.  Si quieres tener un cabello brillante y conseguir que tu pelo se mantenga sano y reluciente, pon en práctica este truco de belleza casero y presume de una melena increíble.

Ingredientes

Varias cucharadas de aceite de coco (la cantidad dependerá de la longitud de tu melena. Cuanto más larga sea, más cantidad de aceite deberás utilizar)

Pasos a seguir

1-   Calienta el aceite de coco durante unos minutos antes de irte a dormir.

2-   Cuando esté templado, aplícalo sobre los medios y las puntas realizando un suave masaje y deja que actúe durante toda la noche.

3-   A la mañana siguiente, lava tu melena con los productos que utilices de forma habitual. ¡Tendrás el pelo más brillante, suave, sedoso y bonito que nunca!

4-   Realiza esta operación una vez cada 15 días hasta tener un cabello brillante e hidratado y haber dejado atrás la sequedad. Si, además, evitas el uso de planchas y secadores, tu melena recuperará toda su vitalidad en un tiempo récord.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para un cabello brillante?

Share Button

2 Comentarios

Unete a la conversación y publica un comentario.

  1. NEREA

    Ami me parece genial , lo e probado y es maravilloso gracias por estos consejos tan estupendos para la belleza .Yo e usado muchos de vuestros trucos .

    son geniales

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>