Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Bronceador casero de té negro

0

La llegada del buen tiempo provoca que multitud de hombres y mujeres se animen a preparar un bronceador casero que les ayude a ponerse morenos en poco tiempo.

Bronceador casero de té negroSi te incluyes dentro de este grupo de amantes del bronceado y quieres presumir de una piel doradita sin poner en riesgo la salud te gustará el té negro, un ingrediente 100 % natural y perfecto para elaborar un bronceador casero y económico.

¿Vas a combinar este remedio casero con exposiciones al sol que potencien el bronceado? Entonces será vital que protejas tu piel con un producto que evite la aparición de manchas, quemaduras y melanomas.

Si quieres cuidar el rostro y el cuerpo con un protector natural puedes recurrir a la loción solar SPF 30 de Eco Cosmetics, elaborada con ingredientes ecológicos.

Haz clic aquí para descubrir el protector solar natural de Eco Cosmetics

Ingredientes

5 o 6 bolsitas de té negro

Medio litro de agua

Una esponja suave

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
  2. Cuando entre en ebullición retírala del fuego, viértela en el interior de un recipiente y agrégale las bolsitas de té negro.
  3. Deja que el líquido repose durante unos 30 minutos.
  4. Transcurrida media hora empapa una esponja en el agua, escúrrela y frótala con suavidad por todo tu cuerpo hasta que el té negro haya impregnado tu piel por completo.
  5. Hecho esto deja que el producto repose sobre tu cuerpo unos 15 o 20 minutos, como si se tratara de un bronceador casero convencional.
  6. Finalmente aclara tu piel con abundante agua fría o templada, sécala con una toalla y extiende una crema hidratante para mantenerla libre de sequedad y potenciar aún más el bronceado.
  7. El té negro tiene el poder de teñir ligeramente la piel y de ayudarnos a lucir un bonito moreno sin necesidad de exponernos al sol.
  8. Recuerda que podrás poner en práctica este truco de belleza a diario, hasta haber alcanzado el tono deseado y que podrás guardar el agua sobrante en la nevera para que se conserve en buen estado varios días.

Las ventajas de este truco de belleza casero para broncear el cuerpo sin tomar el sol son las siguientes:

  • Es natural.
  • Hace que no sea necesario tomar el sol para broncear la piel.
  • Es muy económico.
  • Su elaboración es muy sencilla.

No olvides que encontrarás más tips de belleza naturales para potenciar el bronceado en el post titulado Cómo broncearse rápidamente con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de té negro que te permiten preparar un bronceador casero?

Ecobelleza

Deja un comentario