Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Blanquear la piel con patata

6

Blanquear la piel empleando ingredientes naturales que no afecten a la buena salud de nuestro cutis es algo que muchas personas desean.

Blanquear la piel con patata¿Sabías que lucir un rostro de porcelana durante todo el año es posible empleando los productos que nos ofrece la propia naturaleza?

Y es que, si los combinas con el uso de una crema que contenga un alto factor de protección solar, blanquear la piel y huir de las manchas se convertirá en un gesto de lo más sencillo para hombres y mujeres.

Ingredientes

Una patata

Pasos a seguir

  1. Limpia la patata para que las bacterias que se han depositado sobre ella no se instalen en tu rostro. Para eliminar todos los gérmenes, una gran idea será hacer uso de ingredientes tan naturales como el bicarbonato, ideal para lavar frutas, verduras y hortalizas.
  2. Una vez que la patata esté limpia, retírale la piel, pásala de nuevo por agua para acabar con los gérmenes por completo y córtala en varios trozos.
  3. Introdúcelos todos en la licuadora para convertirlos en una especie de puré.
  4. Extiende esta pasta de patata sobre el rostro evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios y deja que actúe durante unos 30 minutos.
  5. Finalmente, retira el producto con abundante agua tibia y sécate la cara con una toalla limpia.
  6. El hecho de que la patata sea perfecta para blanquear la piel reside en su alto contenido en vitamina C, lo que la convierte en un blanqueador natural y en un ingrediente perfecto no solo para conferirle un tono precioso a nuestro cutis, sino también para calmar el picor y el dolor provocado por las quemaduras solares.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero cuando tu piel se haya bronceado más de lo que te hubiese gustado o quieras lucir un cutis más pálido y blanquito.

Los beneficios de este truco de belleza casero especialmente indicado para eliminar las manchas y homogeneizar el tono de la piel son los siguientes:

  • Es natural.
  • Es súper económico, ya que no te costará más que unos pocos céntimos.
  • Su elaboración es sencilla.
  • Elimina las manchas de la piel y homogeneiza el tono del cutis.

Si quieres poner en práctica más tips de belleza caseros para cuidar la piel solo tienes que visitar el post titulado Remedios caseros para la piel manchada: perejil.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear la piel elaborados con patata?

Ecobelleza

6 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yumery:

      Puedes emplear este tratamiento también en el cuerpo si lo deseas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Blanca:

      Puedes poner en práctica este truco de belleza casero a diario si lo deseas, ya que es 100 % natural. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Catalina:

      El tiempo depende de cada piel, aunque suelen ser necesarias varias semanas para notar resultados. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario