Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Bicarbonato para el sudor de los pies

13

Es normal que, durante el verano, los pies suden en exceso, algo que resulta bastante incómodo pero que, por suerte, tiene solución utilizando este truco de belleza casero.

Bicarbonato para el sudor de los pies¡El remedio ideal para gozar de una gran comodidad en todo momento y para acabar con el sudor de los pies enseguida!

Y todo ello usando bicarbonato de sodio, un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que ayudará tanto a poner fin al sudor de los pies como a combatir los malos olores de un modo práctico y sencillo. ¡Anímate a probarlo!

Ingredientes

3 cucharadas de bicarbonato de sodio

Agua

Un recipiente grande en el que puedas introducir los pies

Pasos a seguir

  1. Llena un barreño de agua tibia.
  2. Añádele las tres cucharadas de bicarbonato de sodio.
  3. Introduce los pies dentro del recipiente y deja que reposen en su interior durante 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo, sácalos del agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla.
  5. Recuerda poner en práctica este truco de belleza natural con frecuencia para acabar con el sudor de los pies, sobre todo en verano, una época en la que las temperaturas suelen ser muy altas y acostumbran a aumentar la sudoración.

Los principales beneficios de este truco de belleza casero ideal para acabar con el sudor de pies son los siguientes:

  • Cuenta con una elaboración muy práctica y sencilla.
  • Es súper económico.
  • Permite combatir el sudor de los pies y acabar con los malos olores.
  • No recurre a ninguna sustancia química que pueda resultar perjudicial para la piel.

Si quieres descubrir más tips de belleza caseros para cuidar los pies con ingredientes naturales solo tienes que echar un vistazo al post titulado Ajo para los pies con hongos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para el sudor de los pies elaborados con bicarbonato de sodio?

Ecobelleza

13 comentarios

  1. hola los pies me sudan horrible ya estoy desesperada me toca quitarme los zapatos en el trabajo, pero es incomodo por que en ocasiones siento un mal olor. siempre lavo mis zapatos. igual lavo bien mis pies y siempre sucede. Que debo hacer?

  2. Tengo severos problemas con el sudor de pies y manos, siempre me han dicho que es por nervios pero es incómodo porque los zapatos se me resbalan y al saludar de manó casi siempre las traigo húmedas, que puedo hacer ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Guadalupe:

      Sumergir los pies en agua y bicarbonato de sodio te será de gran ayuda para combatir el sudor, ya que el bicarbonato tiene el poder de absorberlo. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. rufino san juan en

    mismo caso conmigo, ya tiene mucho tiempo que tengo este problema con los piez, me sudan mucho y me apestan demasiado, cosa que me incomoda porque aveces tengo que quitarme los zapatos en el trancurso del dia para que respiren tantito mie pies, peero lo peor de todo esque al momento de quitarme los zapatos deja un mal olor y hasta mis compañeros se dan cuenta y la verdad si da muchisima pena, nesecito de apoyo y saber que puedo hacer para terminar con este proble. gracias!!

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rufino:

      Este truco elaborado con bicarbonato te será de gran ayuda, ya que se trata de un producto capaz de absorber el sudor y de neutralizar los malos olores. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. diana marcela vilanueva en

    mis pies sudan demasiado sea en verano o en invierno y sudan de tal manera que me quito los zapatos mojados, como si los hubiera metido en un charco y lo del bicarbonato ya lo eh hecho y también se lo he hecho a los zapatos… que puedo hacer gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Diana:

      Puedes seguir sumergiendo los pies en agua y bicarbonato con frecuencia y, después de secarlos, aplicar sobre ellos una capa de polvos de talco. Este producto tiene el poder de absorber el exceso de sudor y de combatir los malos olores. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Rosario:

      Puedes poner en práctica este remedio casero de bicarbonato y, tras secar muy bien los pies con una toalla, aplicar una capa de polvos de talco. Este ingrediente es capaz de absorber el exceso de sudor e, incluso, de neutralizar los malos olores. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  5. Katia Cervantes guerra en

    Tengo un niño de 9 añoañle suda mucho los pies y tine mal olor por más q hago q se lave los pies le pongo telco y nada hasta el se siente muy incomodo ya no se q hacer

Deja un comentario