Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Beneficios del té verde para la belleza

0

Son muchos los beneficios del té verde; una bebida con múltiples propiedades que está muy presente en el mundo de la belleza y la salud.

Beneficios del té verde para la belleza

En Trucos de belleza caseros queremos destacar los beneficios del té verde debido a que puedes preparar una infusión con esta planta en solo unos pocos minutos y disfrutar de sus múltiples bondades invirtiendo muy poco dinero.

Así que, si todavía no conoces los beneficios del té verde, no te marches sin echarle un vistazo a este post.

Previene el envejecimiento prematuro

El té verde contiene polifenoles, una sustancia antioxidante que combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel.

Es por ello que, si quieres verte joven durante muchos años, será importante que incluyas este ingrediente natural en tu vida desde hoy mismo y que bebas dos infusiones de té verde todos los días.

Beneficios del té verde para la bellezaEs diurético

¿Estás cansada de la celulitis y la piel de naranja? Si quieres eliminarla de una vez por todas, recuerda combinar una dieta sana con ejercicio físico y té verde, este último un producto diurético que forma parte de muchísimas dietas de adelgazamiento debido a que combate la retención de líquidos.

Es un tónico natural

Otros de los beneficios del té verde es que puede convertirse en un fantástico tónico natural debido a sus propiedades astringentes, que limpian la piel y eliminan impurezas.

Solo tienes que preparar una infusión de té verde, empapar un disco de algodón en la tisana y aplicar el producto sobre el rostro limpio.

Quema las grasas

Si quieres adelgazar, el té verde te será de gran ayuda. Y es que este ingrediente natural reduce la absorción de grasas en el intestino, lo que acelerará la pérdida de peso.

Combate las ojeras

El té contiene teína, una sustancia similar a la cafeína que activa la circulación de la sangre y que contrae los vasos sanguíneos, lo que resulta ideal para eliminar las manchas oscuras que se instalan debajo de los ojos.

Si te has levantado ojerosa, empapa dos discos de algodón en una infusión de té verde y deja que reposen sobre tus ojos durante 10 minutos.

¿Qué opinas sobre los beneficios del té verde?

Ecobelleza

Deja un comentario