Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

5 beneficios de los champús de cerveza para el cabello

0

Los champús de cerveza están cada vez más presentes en la rutina de belleza de hombres y mujeres de buena parte del mundo debido a sus múltiples beneficios para el cabello.

5 beneficios de los champús de cerveza para el cabelloY es que esta bebida de cebada no solo forma parte de la carta de bares, supermercados y restaurantes, sino también de muchas tiendas de cosmética a causa de sus ventajas para el cuidado capilar.

¿Aún no conoces los beneficios de los champús de cerveza para el cabello? En Trucos de belleza caseros te decimos cuáles son algunas de sus principales virtudes.

Un cabello hidratado y sano

La cerveza es rica en levadura y en vitamina B, biotina y ácido fólico; unas sustancias que mejoran el estado de la queratina y que permiten que esta proteína mantenga el pelo sano, hidratado y nutrido.

5 beneficios de los champús de cerveza para el cabelloSi deseas potenciar los beneficios de la cerveza puedes elegir productos de belleza que la combinen con las propiedades de la miel, un ingrediente natural que también cuida el cabello y lo llena de brillo.

¿Una buena opción? Recurrir a productos como el champú de miel y cerveza de Logona, por ejemplo.

Reparar los daños

¿El cloro, el sol, la contaminación y la sal marina han hecho estragos en tu pelo? En ese caso el lúpulo y la malta presentes en la cerveza te ayudarán a reparar los daños, a regenerar el cabello y a potenciar su brillo.

Más volumen

Tener un cabello con cuerpo y volumen es el sueño de muchas personas. Los champús de cerveza te permitirán hacerlo realidad debido a que tienen el poder de aportar un volumen muy natural al pelo mientras combaten el encrespamiento.

Puedes conocer mejor el champú de miel y cerveza de Logona aquí. ¡Recuerda que no huele a cerveza!

Aclarar el cabello

Las personas que desean llenar su melena de sutiles y elegantes reflejos claros también pueden recurrir a los remedios caseros de cerveza para aclarar el cabello, en especial si su pelo es rubio o castaño claro.

Si tú también decides emplear esta bebida para aclarar el tono del pelo no olvides que será muy importante que elijas una cerveza sin alcohol para prevenir la sequedad.

Estimular el crecimiento del pelo

La cebada, las proteínas y las vitaminas presentes en los champús de cerveza también son magníficas para estimular el crecimiento del cabello y conseguir que crezca sano y fuerte. ¡Úsalos si quieres tener un precioso pelo largo en poco tiempo!

¿Sabías que la cerveza también es fantástica para elaborar tips de belleza caseros para el pelo rizado? Y es que es ideal para rizar el cabello de una forma natural.

¿Qué opinas sobre los beneficios de los champús de cerveza para el cabello?

Ecobelleza

Deja un comentario