Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Batido de frutas para un bronceado perfecto

0

Si deseas presumir de un bronceado perfecto, no solo será fundamental que los remedios naturales empiecen a formar parte de tu vida, sino también que recurras a los batidos elaborados con frutas.

Batido de frutas para un bronceado perfectoY es que son muchos los ingredientes naturales y saludables que te permitirán estar estupenda y broncear la piel en poco tiempo.

Para conseguirlo, una gran idea puede ser consumir batidos de frutas, los cuales resultan ideales tanto para cuidar la salud como para presumir de una belleza digna de una diosa.

¿Quieres conocer algunas recetas de batidos de frutas para estar guapísima? ¡Aquí tienes una perfecta para presumir de bronceado!

Batido de frutas para un bronceado perfecto

Con este batido de frutas conseguirás broncearte enseguida, obtendrás un moreno uniforme y con una hermosa tonalidad y este se prolongará durante varios meses.

Ingredientes

4 fresas

Una zanahoria

El zumo de una naranja

El zumo de un limón

Medio vaso de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Ralla la zanahoria y córtala en dados.
  2. Corta las fresas en pequeño trozos después de haberlas lavado y haberles quitado el rabito.
  3. Vierte la zanahoria, las fresas, el zumo de naranja y el zumo de limón en la batidora, añade medio vaso de agua mineral y bate todos los ingredientes hasta que se conviertan en un batido.
  4. Bébete un vaso de este zumo de frutas para un bronceado perfecto todos los días, especialmente antes de tomar el sol ¡Verás qué rápido te bronceas!
  5. Los ingredientes naturales presentes en este jugo no solo te ayudarán a estimular la producción de melanina y a broncearte con una mayor rapidez, sino también a cuidar la salud debido a su riqueza en vitaminas y minerales.
  6. Recuerda, no obstante, que siempre deberás aplicar una crema con protección solar en el rostro y el cuerpo antes de tomar el sol para prevenir la aparición de manchas, melanomas y líneas de expresión.

Las ventajas de este zumo natural para broncear la piel son las siguientes:

  • Se prepara con ingredientes sanos y naturales.
  • Es perfecto para broncear la piel con una mayor rapidez y para gozar de una salud de hierro.
  • Lo podrás elaborar en solo unos pocos minutos.
  • Es económico.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para potenciar el bronceado, toma nota de este remedio natural de té negro.

Ecobelleza

Deja un comentario