Avivar los rizos con agua

4

Avivar los rizos es algo que la gran mayoría de mujeres que poseen una melena repleta de caracoles deben hacer al levantarse o antes de salir de casa.

Avivar los rizos con aguaY es que, durante la noche, los rizos tienden a deshacerse y a adquirir un aspecto aplastado y falto de vitalidad.

¿Sabes cómo puedes avivar los rizos sin gastar ni un solo céntimo en tan solo unos pocos segundos? ¡En Trucos de belleza caseros te lo explicamos! ¡Podrás presumir de una melena espectacular de un modo cien por cien natural!

Ingredientes

Agua (puede ser mineral o del grifo, aunque lo mejor es que no contenga cal)

Un pulverizador

Pasos a seguir

1-   Vierte un vaso de agua en el interior de un spray con pulverizador.

2-   Si no dispones de un objeto de este tipo, no olvides que, para hacerte con uno, no será necesario que gastes mucho dinero, ya que estos botecitos se venden en cualquier tienda de “Todo a un euro” por muy poco dinero.

3-   Una vez que hayas encontrado o adquirido un utensilio de este tipo, vierte el agua en su interior y pulveriza tu melena con ella.

4-   Cuando el cabello esté húmedo, agítalo con los dedos para avivar los rizos, separarlos y conferirles un hermoso aspecto.

5-   Ten en cuenta que no será necesario que mojes tu cabello en exceso, ya que este truco de belleza natural consiste, tan solo, en humedecer la melena.

6-   Si pones en práctica este remedio casero antes de salir de casa tus caracoles recuperarán su precioso aspecto enseguida y se verán mullidos, sueltos y llenos de vida en tan solo unos segundos.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para avivar los rizos con agua?


Publicidad

4 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Viry:

      Puedes comprar el pulverizador en bazares, tiendas de jardinería e, incluso, en tiendas de bricolaje como Leroy Merlín. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.