Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aumento de pechos natural con fenogreco

1

Es normal que someterte a un aumento de pechos te dé algo de miedo, ya que los quirófanos imponen muchísimo respeto. Si te niegas a ponerte en manos de un cirujano que agrande tus senos, lo que puedes hacer es recurrir a los remedios caseros.

Aumento de pechos natural con fenogrecoAunque no te permitirán subir varias tallas, sí que te darán la oportunidad de disfrutar de un aumento de pechos natural y de presumir de un busto más firme y turgente.

¿Uno de los mejores ingredientes para conseguir este propósito? ¡A continuación te hablamos de él!

Ingredientes

Una cucharadita de semillas de fenogreco (podrás comprarlas en herbolarios y tiendas de productos naturales tanto físicas como virtuales)

Un vaso de agua mineral

Una cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir

1-   Para elaborar este truco de belleza casero que proporciona un aumento de pechos natural, lo único que hay que hacer es consumir una infusión de fenogreco.

2-   Para elaborarla, pon a calentar el vaso de agua mineral.

3-   Justo en el momento en el que empiece a hervir, retira el líquido del fuego y añádele las semillas de fenogreco.

4-   Deja que la tisana repose durante unos 10 minutos.

5-   Transcurrido ese tiempo, cuela el preparado y bébete la infusión de fenogreco.

6-   Si deseas endulzar su sabor, puedes añadirle una cucharadita de miel o un poco de azúcar o sacarina, como prefieras, aunque es importante destacar que nos encontramos ante un ingrediente natural bastante dulce.

7-   El fenogreco se utiliza para aumentar el tamaño de los senos debido a que contiene saponinas estrogénicas, unas sustancias similares a los estrógenos, las hormonas sexuales femeninas. Además, también estimula la producción de prolactina de un modo natural, lo que ayuda a las mujeres a equilibrar sus hormonas, a aumentar el tamaño de los pechos y a producir una mayor cantidad de leche durante la lactancia.

8-   Bébete una infusión de fenogreco al día y, en poco tiempo, tu busto se verá más lleno y turgente.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para disfrutar de un aumento de pechos natural con fenogreco?

Ecobelleza

1 comentario

Deja un comentario