Arcilla blanca para una piel sin impurezas

8

¿Qué es la arcilla blanca?

La arcilla blanca, también conocida con el nombre de “caolín”, es un remedio natural que se utiliza para preparar mascarillas de belleza, así como para curar determinadas afecciones con el fin de mejorar la salud de nuestro organismo.

Arcilla blanca para una piel sin impurezasLa arcilla blanca en la belleza

Debido a su gran poder desinfectante, antibacteriano y purificante, este producto se utiliza para preparar multitud de trucos de belleza caseros ideales para cuidar la piel del rostro y mantenerla preciosa en todo momento.

La arcilla blanca y el acné

Si tienes granitos en el cutis, las mascarillas elaboradas a base de este tipo de arcilla te ayudarán a acabar con esos indeseados granitos gracias a las propiedades astringentes de este remedio natural.

La arcilla blanca y un rostro luminoso

Arcilla blanca de CattierLas pieles mates y apagadas también pueden conseguir una dosis extra de luminosidad utilizando esta arcilla, que le aporta al cutis una enorme luz que lo hace resplandecer.

La arcilla blanca y la flaccidez

El potente efecto tensor de la arcilla convierte a este ingrediente natural en un producto perfecto para acabar con la flaccidez de la piel y conseguir un rostro firme, terso y joven.

La arcilla blanca y la celulitis

Otro beneficio del caolín es su poder para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja, algo que consigue recurriendo a sus propiedades drenantes y que convierte a este producto de belleza en uno de los favoritos de las personas que desean presumir de un cuerpo 10.

¿Dónde se puede comprar arcilla blanca?

Si deseas beneficiarte de todas las propiedades de este ingrediente natural, podrás adquirirlo en herbolarios y otras tiendas donde se vendan elementos naturales, como es el caso de Ecobelleza, una tienda de cosmética ecológica donde encontrarás la Arcilla blanca súper fina de Cattier por menos de 6 euros.

Descubre aquí la arcilla blanca sin parabenos de Cattier

¡Encuentra aquí trucos de belleza caseros con arcilla blanca!


Publicidad

8 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Dora:

      La baba de caracol y el áloe vera son dos ingredientes naturales que te ayudarán a acabar con el paño y las manchas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

      • Trucos de belleza caseros en

        Hola, Dora:

        La podrás comprar en farmacias y parafarmacias, principalmente. Lo mejor es que uses cada producto por separado.

        ¡Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.