Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aloe vera y germen de trigo para la pérdida de cabello

1

El germen de trigo contiene vitamina F, zinc y magnesio, entre otros muchos minerales que resultan ideales tanto para cuidar el pelo como las mimar uñas y la piel y, sobre todo, para prevenir la pérdida de cabello.

Aloe vera y germen de trigo para la pérdida de cabelloSobre todo cuando se combina con aloe vera y leche de coco, dos ingredientes naturales que, además de frenar la caída del cabello, se ocupan de mantenerlo hidratado, nutrido, suave, sedoso y muy brillante.

¿Quieres poner fin a la pérdida de cabello recurriendo a los trucos de belleza elaborados con ingredientes procedentes de la naturaleza? Entonces toma nota de este remedio casero.

Ingredientes

3 cucharadas de aceite de germen de trigo

Una hoja de aloe vera

Medio vaso de leche de coco

Pasos a segui

  1. Extrae el gel del interior de la hoja de aloe vera.
  2. Mézclalo con el aceite de germen de trigo y la leche de coco.
  3. Después, extiende el producto resultante por todo el cuero cabelludo realizando un suave masaje circular sin apretar con demasiada fuerza y sin utilizar las uñas, sino las yemas de los dedos para activar los folículos pilosos sin dañar el cuero cabelludo.
  4. Una vez que la mezcla haya penetrado muy bien en el pelo, cúbrete la cabeza con un gorro de ducha y deja que el compuesto actúe durante 30 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, aclara esta mascarilla casera para evitar la pérdida de cabello con abundante agua tibia.
  6. Lávate el pelo empleando los champús que uses de forma habitual.
  7. Repite este proceso una vez a la semana para que tu cabello crezca sano y fuerte.

Los beneficios de este truco de belleza casero para fortalecer el cabello son los siguientes:

  • Es natural.
  • No contiene agentes químicos.
  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.
  • Fortalece el pelo y lo deja suave y brillante.

Si quieres conocer más tips de belleza caseros para cuidar el cabello solo tienes que visitar nuestro post titulado Truco para la caída del pelo de cebolla.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para la pérdida de cabello elaborados con aloe vera, leche de coco y germen de trigo?

Ecobelleza

1 comentario

  1. También funciona si lo consumes en jugo, el aloe vera contiene vitaminas A, B, C ,D E, minerales y aminoacidos esenciales , te nutre… a mi me ha fortelecido el cabello.

Deja un comentario