Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Hacer crecer el pelo con aloe vera y cebolla

16

Hacer crecer el pelo de forma natural es más sencillo de lo que parece, ya que lo único que tendrás que hacer será utilizar este truco de belleza casero para que tu melena crezca varios centímetros en muy poco tiempo.

Hacer crecer el pelo con aloe vera y cebollaUn remedio totalmente natural y muy económico que podrás preparar en tan solo unos minutos haciendo uso de varios ingredientes presentes en cualquier cocina.  

¿No sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás enseguida!

Ingredientes

2 hojas de aloe vera

Una cebolla

Una cucharada de aceite de oliva

Un gorro de ducha o una bolsa de plástico

Pasos a seguir

  1. Pela la cebolla y córtala en trozos muy pequeños o pícala en la batidora.
  2. Extrae el gel de las hojas de aloe vera y mézclalo con la cebolla triturada y el aceite de oliva para formar una pasta homogénea ideal para hacer crecer el pelo.
  3. Aplica la mascarilla sobre el cabello realizando un suave masaje con los dedos y evitando que las uñas rocen el cuero cabelludo, ya que podrías dañarlo.
  4. Cubre tu cabeza con un gorro de ducha o una bolsa de plástico, deja que el producto actúe durante 10 minutos y, transcurrido ese tiempo, lava tu pelo utilizando los productos que uses de forma habitual.
  5. Repite esta operación dos veces por semana para conseguir que tu melena crezca mucho más rápido y puedas lucir un cabello espectacular. 

Los beneficios de este truco de belleza casero para disfrutar de una melena larga y frondosa son los siguientes:

  • Es completamente natural.
  • No recurre a productos químicos.
  • Deja el pelo suave, fuerte y brillante.
  • Es muy económico.

No olvides que podrás encontrar más tips de belleza caseros y naturales para cuidar el cabello en el post titulado Aclarar el pelo con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hacer crecer el pelo elaborados con aloe vera, aceite de oliva y cebolla?

Ecobelleza

16 comentarios

  1. buenos dias
    en vez de aceite de oliva podria poner aceite de argan? es que tengo el pelo graso y no se yo si el de oliva me lo engrasaria mas

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sandra:

      Puedes usar aceite de argán sin problema, ya que también es fantástico para cuidar el cabello y llenarlo de belleza. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sonia:

      Lo mejor es dejar que la mezcla actúe durante 10 minutos, tal y como aparece en los pasos a seguir. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, María:

      Puedes guardar lo que sobre de la mezcla en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Sol:

      Puedes aplicarlo sobre el cabello seco y retirar el producto lavando tu melena con el champú que uses de forma habitual y con abundante agua. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Y en vez de acite de oliva puede ser de girasol. Nose puede acelerar el proseso? es q necesito el pelo largo urgente

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Meli:

      Es difícil determinarlo, ya que el resultado depende de cada persona. Lo más importante es saber que puedes acelerar el crecimiento del cabello y conseguir que crezca un poquito más cada mes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. hola como estan quiero PREGUNTARLES DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE ROMERO Y SI LA COLA DE CABALLO TAMBIEN AYUDA,

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Linda:

      Puedes encontrar el aceite de romero en supermercados, herbolarios y tiendas de productos naturales. En cuanto a la cola de caballo, comentarte que es genial no solo para cuidar el pelo, sino también para embellecer la piel y las uñas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  4. marlin santacruz en

    hola buenas tardes
    lo que pasa es que estoy haciendo el tratamiento de la cebolla pero tenia una duda yo utilizo un shampoo anti caspa esto hara algun daño o efecto para que no funcione osea por los quimicos ?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Martín:

      No hay problema en combinar el tratamiento de cebolla con el champú anticaspa, puedes usar ambos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario