Uñas sanas con aceite de almendras dulces

0

¿Quieres mantener tus uñas sanas, bonitas y cuidadas? Si es así, no dudes en poner en práctica este truco de belleza casero con el que podrás mostrar unas uñas perfectas.

Uñas sanas con aceite de almendras dulces - Trucos de belleza caserosEs una receta natural, sencilla y fácil de preparar que se elabora combinando los beneficios del aceite de almendras dulces con las propiedades del aceite de rosa mosqueta, ambos dos productos de origen natural.

Su poder para ayudar a hombres y mujeres a tener unas uñas sanas reside en su riqueza en vitamina E, un antioxidante que protege la uña y evita que se rompan con facilidad.

Sin embargo, los aceites no solo están indicados para cuidar las uñas de las manos y los pies, sino también para dar vida a trucos de belleza caseros destinados a mejorar el aspecto de la piel. Encontramos un ejemplo de ello en el post donde te explicamos cómo tener un pecho perfecto usando aceite de almendras.

Cómo tener unas uñas sanas usando aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta

El aceite de almendras dulces y el de rosa mosqueta te ayudarán a mejorar el aspecto de las uñas y a fortalecerlas al máximo gracias a sus elevadas dosis de vitamina E.

Además, estos dos aceites también contienen ácidos grasos esenciales perfectos para suavizar las cutículas y proteger la delicada y fina piel que rodea las uñas.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de almendras dulces (no olvides que lo encontrarás en tiendas como Amazon, un gran ecommerce donde está a la venta el aceite de almendras dulces 100 % puro de Naissance, que también te servirá para hidratar el rostro, el cuerpo y el cabello)

2 cucharadas de aceite de rosa de mosqueta

Un bote de esmalte de uñas vacío u otro tipo de recipiente similar

Pasos a seguir

  1. Consigue un recipiente pequeño. Puede ser el envase de un esmalte de uñas que esté vacío y ya no uses, por ejemplo.
  2. Vierte el aceite de almendras dulces y el aceite de rosa mosqueta en el interior del frasco.
  3. Aplica la mezcla cada noche antes de irte a dormir todas las noches. Para ello será fundamental que realices un suave masaje durante unos minutos hasta que los aceites hayan penetrado en las uñas.

¿Te encantaría tener unas uñas más sanas, bonitas, fuertes y cuidadas? Si es así te recomendamos que, además de poner en práctica el remedio casero que acabamos de describir, lleves una alimentación compuesta por ingredientes que te ayuden a fortalecer las uñas desde el interior.

Algunos de los mejores productos alimentarios para el cuidado de las uñas son las pipas de calabaza, los frutos secos, el pescado azul, las legumbres, el huevo, las verduras de hoja verde y los cereales integrales.

Si decides incluirlos en tu dieta diaria podrás mejorar el estado de las uñas y, al mismo tiempo, aportar infinidad de vitaminas, minerales y nutrientes a tu organismo.

Ten en cuenta, asimismo, que los trucos de belleza naturales de cúrcuma para los hongos en las uñas también te podrán ser de gran ayuda en muchos momentos de tu vida.

Uñas sanas con aceite de almendras dulces - Trucos de belleza caseros

Las ventajas a destacar de este remedio casero para las uñas que aprovecha los beneficios de los aceites esenciales son las siguientes:

  • Se prepara mezclando dos aceites esenciales que se encuentran plagados de beneficios y que también podrás emplear para cuidar la piel y el cabello.
  • Contiene vitamina E y ácidos grasos esenciales, dos activos que se encargan de mantener las uñas sanas, de potenciar su belleza y de suavizar las cutículas.
  • Es un remedio que no resentirá tu bolsillo porque, a la hora de recurrir a él, solo tendrás que emplear una pequeña cantidad de cada uno de los aceites.

Si quieres descubrir más tips de belleza caseros cuyo objetivo se centre en cuidar las manos también puedes visitar el post donde te explicamos cómo quitar uñas acrílicas en casa.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para unas uñas sanas y bonitas elaborados con aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta?

Uñas sanas con aceite de almendras dulces
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.