Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Hay alguien para ti y el universo lo sabe

1

Habrás llegado a la conclusión, verdad o enigma, como quieras llamarlo, de que el amor no carece de importancia en nuestras vidas.

Hay alguien para ti y el universo lo sabeSea el amor de los familiares, de los amigos, de nuestra mascota… pero todo al final, se rige por amor; es algo que está intrínseco en nuestro interior, que nos despierta cada día.

Amar y ser amado es uno de los sentimientos que más nos llenan de positividad. Si no, ¿por qué nos gusta ver películas, leer novelas, que contengan una gran historia de amor?

El frenesí que nos produce ese jugueteo de la seducción, combinado con un sentimiento más allá de una amistad, es algo que embriaga nuestro cuerpo y nuestra mente de magia, de felicidad y placer.

La curiosidad por aventurarnos en algo que no sabemos si funcionará, y que nos llena de dudas y temor a la hora de dar el salto a ir más allá con esa persona.

Muchas de las formas para hacerse querer poseen cierta similitud con las que se utilizan para alcanzar el éxito, ganar amigos o emocionar sobre la gente (tener buena afluencia, una agradable actitud y ser útiles, entre otras…). Es decir, acabamos buscando en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal a la hora de elegir alguien para compartir nuestra vida.

Enamorarse puede llegar a ser fácil con un poco de empeño y predisposición parece que está conseguido; pero ¿y el hecho de que ese amor perdure, de qué depende?, ¿es algo fácil?

Hay alguien para ti y el universo lo sabe

Es un duro trabajo que puede acabar decepcionándonos si después de la fase de enamoramiento descubrimos que no somos afines o compatibles con esa persona, algo que nos llevará un tiempo de “luto” en nuestro estado anímico, y aún más en nuestra predisposición a enamorarnos de nuevo.

Pero también está el caso de que hayamos acertado, y sea la persona a la que estábamos destinados, nuestra mitad, media naranja, o alma gemela, aunque no todo sea un camino de rosas, si estamos destinados a estar juntos, seremos felices y nos proporcionará más momentos que nos dejen sin aliento.

“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que nos dejan sin aliento”.

Para evitar tropezarnos totalmente, pasar por decepciones, y traumas que nos dejen hechos polvo por un tiempo, o por el resto de nuestra vida, existen modos de anticiparnos; toda la sabiduría está escrita en los astros, llevan más tiempo en el universo, observando cada cosa que pasa, y todo está escrito en ellos.

Hay alguien para ti y el universo lo sabe

Wadie te ayuda a encontrar el amor basándose en tu carta astral

Se puede encontrar a esa persona a través de la astrología, ¿cómo? Simplemente Wadie. Ha nacido por fin una red social, que nos proporciona esa fiabilidad de compatibilidad.

Con Wadie conocerás a esa persona guiándote por la compatibilidad astrológica con otros usuarios. ¿Cómo? Partiendo de la base de que las energías que te faltan son las que te atraen o complementan y estas están perfectamente ilustradas en una carta astral, así Wadie te presentará solo a perfiles donde los niveles de atracción sexual, emocional, afinidad para amistad, intelectual o incluso laboral sean los más altos entre todos los miles de participantes de Wadie.

Tener información de tu carta astral y la de otros usuarios, mirar la atracción real que tienes con personas fuera de Wadie, sabiendo tan solo sus datos de nacimiento… son muchas de las cosas posibles en Wadie.com.

Hay alguien para ti y el universo lo sabeAtrévete a descubrir el JARDÍN DEL EDÉN, a esa persona que te mantenga en un frenesí con la vida después de muchos años, y no te quedes esperando a ver qué pasa. COGE LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Para más info puedes entrar en http://www.wadie.com o en su app para móviles.

Ecobelleza

1 comentario

  1. Ana Gonzalez en

    Tiene buena pinta este sitio, por lo menos es gratis. Ya me he apuntado, espero que encuentre a alguien interesante aqui..

Deja un comentario