Alcohol de romero para eliminar la celulitis

1

El alcohol de romero es un producto natural que podrás elaborar en tu propio hogar o, si lo prefieres, adquirir en tu farmacia o parafarmacia más cercana.

Alcohol de romero para eliminar la celulitisGracias a este magnífico ingrediente, plagado de beneficios para la belleza, tendrás la oportunidad de eliminar la celulitis, acabar con la piel de naranja y presumir de unas bonitas piernas.

No obstante, es importante que, si quieres obtener excelentes resultados, combines el uso del alcohol de romero con ejercicio físico y con una dieta equilibrada y muy sana donde no tengan cabida la bollería, las frituras, las grasas saturadas y las bebidas con gas. ¡Gozarás de una excelente salud y estarás guapísima!

Sobre todo si, además de llevar estos buenos hábitos, empleas un jabón que te ayude a deshacerte de la celulitis con una mayor rapidez, como es el caso de Jabón de algas de Drasanvi, un jabón natural perfecto para acabar con la piel de naranja en un tiempo récord.

Ingredientes

2 cucharadas de alcohol de romero

2 discos de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca una cucharada de alcohol de romero en un disco de algodón para empaparlo con el producto.
  2. Hecho esto, extiende el líquido sobre los muslos desde las rodillas hasta las caderas de modo que cubra todos los rincones de la piel, en especial la parte trasera de las piernas, justo debajo del trasero, que es la zona en la que se suele acumular una mayor cantidad de celulitis.
  3. Después, haz lo mismo con el otro disco de algodón y realiza la misma operación en la otra pierna.
  4. Es muy importante que siempre apliques el producto realizando un masaje ascendente, ya que, de este modo, activarás la circulación de la sangre y podrás eliminar la celulitis con más facilidad.
  5. Si, además, exfolias la piel antes de utilizar el alcohol de romero, conseguirás que el producto penetre mucho mejor en el cuerpo al haber eliminado las células muertas.
  6. Si quieres preparar un exfoliante natural, puedes decantarte por este exfoliante corporal casero de sal.
  7. Si deseas elaborar tu propio alcohol de romero, lo único que tendrás que hacer será verter unas cuantas ramas de romero fresco en un frasco limpio y cubrirlas con alcohol de 96 grados.
  8. Deja que el compuesto macere durante unas dos semanas en un lugar fresco y seco y agita el recipiente todos los días para que el alcohol se empape de todas las propiedades presentes en el romero.
  9. Transcurridos 14 días filtra el preparado con un colador y consérvalo en un lugar donde no le dé el sol.
  10. El alcohol de romero te ayudará a eliminar la celulitis debido a sus propiedades antiinflamatorias y a que es capaz de combatir la retención de líquidos, una de las responsables de la aparición de la piel de naranja.
  11. Además, las sustancias tonificantes del romero te darán la oportunidad de activar la circulación y de poner fin a la celulitis.
  12. Pon en práctica este truco de belleza todos los días y recuerda combinarlo con deporte y una dieta sana.

Descubre aquí el Jabón de algas marinas de Drasanvi. ¡Es muy económico!

Los beneficios de este tip de belleza natural para combatir la celulitis y la piel de naranja son los siguientes:

  • Es absorbido por la piel con mucha rapidez.
  • Activa la circulación sanguínea y combate la retención de líquidos.
  • Es económico.
  • No reseca la piel, sino todo lo contrario, ya que la mantiene hidratada.

Descubre más tips de belleza para acabar con la celulitis a través del post Cómo combatir la celulitis con limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis elaborados con alcohol de romero?


1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.