Ajo para los pies con hongos

1

Los remedios caseros de ajo son fantásticos para tratar los pies con hongos debido a que nos encontramos ante un ingrediente natural rico en sustancias antibacterianas capaces de combatir esta afección.

Ajo para los pies con hongosEntre las principales causas de la aparición de hongos en los pies destacan la falta de higiene, el hecho de tener la piel húmeda durante varias horas y los paseos por piscinas públicas sin el uso de chanclas, principalmente.

Es por ello que, para acabar con los pies con hongos, deberás utilizar un calzado apropiado cuando acudas a la piscina, así como evitar tener los pies cubiertos durante demasiado tiempo y secarlos muy bien al salir de la ducha.

Si combinas estos buenos hábitos con el truco de belleza natural que te proponemos en esta ocasión podrás eliminar los hongos en las uñas de los pies en poco tiempo y de una forma sencilla y económica.

Ingredientes

6 o 7 dientes de ajo

Un litro de agua

Un barreño en el que puedas introducir los pies

Una toalla

Una crema hidratante para pies (opcional)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel que cubre el ajo y pica los dientes con la ayuda de un cuchillo o de un utensilio especial para triturarlos.
  2. Hecho esto calienta el agua.
  3. Cuando esté templada viértela en el interior del barreño, agrega el ajo picado y sumerge los pies con hongos en el líquido.
  4. Deja que reposen en el agua con ajo durante unos 15 minutos.
  5. Transcurrido un cuarto de hora saca los pies del barreño y sécalos con una toalla hasta haber eliminado la humedad por completo.
  6. Si deseas tener unos pies aún más bonitos e hidratados puedes aplicar, una vez que estén secos, una crema hidratante como la de granada de Sante, que está compuesta por ingredientes ecológicos y naturales.
  7. Si pones en práctica este remedio casero una vez al día podrás presumir de unos pies sin hongos en muy poco tiempo.

Descubre aquí la crema hidratante de granada

Las principales ventajas de este truco de belleza destinado a combatir los hongos en las uñas de los pies son las siguientes:

  • Es un remedio muy económico.
  • Se prepara usando un ingrediente 100 % natural.
  • Es fácil de preparar.
  • Permite eliminar los hongos de los pies con gran rapidez debido a las propiedades antibacterianas del ajo.

Recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros para acabar con los hongos en el post titulado Vinagre para eliminar los hongos de los pies.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de ajo para tratar los pies con hongos?


Publicidad

1 comentario

  1. A mi me lo recomendaron para un hongo que me salió en el rostro. Al aplicarlo sentí que me ardía mucho, lo dejé actuar por 1 hora. Tiempo más tarde (4 horas después) me dí cuenta que el ajo me había quemado. La parte afectada estaba roja, y otra parte color negro, me ardía. Tengan cuidado al usarlo en un área tan sensible como lo es el rostro. Sin duda alguna, puede ser de gran utilidad este remedio, pero en los pies, como aquí lo recomiendan. Feliz día.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.