Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Levadura de cerveza para las patas de gallo

0

Si quieres acabar con las patas de gallo y no sabes qué hacer para conseguirlo, la levadura de cerveza se convertirá en una de tus mejores aliadas.

Levadura de cerveza para las patas de galloY es que nos encontramos ante un ingrediente natural rico en vitamina B e ideal para reducir el tamaño de las líneas de expresión sin necesidad de emplear productos químicos.

¿Quieres presumir de una mirada más joven, radiante y luminosa? Solo tienes que seguir estos pasos y empezar a disfrutar de los beneficios de este remedio casero para eliminar las patas de gallo.

Ingredientes

5 cucharadas de levadura de cerveza en polvo (la encontrarás en tu herbolario favorito)

Un litro de agua mineral

Pasos a seguir

  1. Calienta el agua hasta que esté templada.
  2. Mientras tanto coloca la levadura de cerveza en polvo en el interior de un vaso.
  3. Cuando el agua esté tibia retírala del fuego y viértela poco a poco en el mismo recipiente en el que has colocado levadura en polvo mientras remueves los ingredientes y formas una pasta homogénea.
  4. Cuando esté lista extiéndela sobre las patas de gallo con mucha suavidad.
  5. Deja que esta solución casera y natural haga efecto durante unos 15 minutos.
  6. Pasado un cuarto de hora retira la levadura con agua templada. 
  7. La levadura de cerveza en polvo es un ingrediente natural que se vende en multitud de herbolarios y que en rico en propiedades regeneradoras y en vitamina B, unas sustancias que te darán la oportunidad de atenuar las patas de gallo, prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión y mantener la piel joven, tersa y suave.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana si quieres llenar tu mirada de juventud y luminosidad.

Las ventajas de este truco de belleza casero para atenuar las patas de gallo y cuidar la piel que rodea los ojos son los que enumeramos a continuación:

  • Se prepara con un ingrediente natural y libre de agentes químicos que se puede adquirir en cualquier herbolario por un módico precio.
  • Permite atenuar las finas líneas de expresión instaladas alrededor de los ojos al tratarse de un potente antioxidante.
  • Se trata de un remedio fácil de preparar que podrás tener listo en solo unos pocos minutos.

Si quieres tener una mirada espectacular aprovechando los beneficios de los tips de belleza caseros también puedes recurrir a estos remedios para eliminar las bolsas de los ojos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para atenuar las patas de gallo elaborados con levadura de cerveza?

Levadura de cerveza para las patas de gallo
5 (100%) 2 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest7

Deja un comentario