Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Agua oxigenada para eliminar los puntos negros

0

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores tips de belleza caseros para eliminar los puntos negros que se amontonan en el área de la nariz o la barbilla? 

Agua oxigenada para eliminar los puntos negrosSi has respondido de forma afirmativa a esta pregunta, te gustará saber que existe un producto que suele estar presente en cualquier hogar y que es fantástico para eliminar los puntos negros en poco tiempo.

Se trata del agua oxigenada, rica en propiedades antisépticas y en sustancias limpiadoras que acabarán con la suciedad acumulada en la piel y mantendrán los poros limpios y libres de espinillas.

Ingredientes

Unas gotas de agua oxigenada

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca el agua oxigenada sobre el disco de algodón.
  2. Pasa el algodón por la nariz y la barbilla presionando sobre las zonas donde tengas puntos negros. Recuerda que deberás llevar a cabo esta acción después de haber lavado tu rostro con tus productos de belleza favoritos.
  3. Deja que el agua oxigenada haga efecto durante unos 10 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira el agua oxigenada con agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica la crema hidratante que más te guste siempre y cuando sea apta para cuidar tu tipo de piel.
  5. Puedes poner en práctica este truco de belleza casero todos los días hasta que los puntos negros hayan desaparecido.
  6. Recuerda que, si deseas prevenir la aparición de granos y espinillas, también será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, bebas dos litros de agua al día para eliminar toxinas de la piel y limpies tu rostro todos los días tanto por la mañana como antes de irte a dormir.

Las cualidades de este truco de belleza casero para eliminar las espinillas son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Podrás elaborarlo invirtiendo muy poco dinero, ya que se trata de un remedio económico.
  • Te ayudará a acabar con los puntos negros y el acné en poco tiempo.

Si quieres aprovechar los tips de belleza caseros para tener una piel perfecta también puedes probar este remedio  de leche y limón para eliminar los granos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar los puntos negros elaborados con agua oxigenada?

Ecobelleza

Deja un comentario