Agua de coco para bajar de peso

0

El agua de coco es una bebida natural, deliciosa e ideal para bajar de peso y acabar con los kilos de más cuidando la salud.

Agua de coco para bajar de peso - Trucos de belleza caserosEste hecho ha provocado que cada vez sean más las personas que incluyen el agua de coco en su dieta alimentaria, y no solo para adelgazar, sino también para potenciar el bienestar debido a las múltiples propiedades de esta saludable bebida.

No obstante, en esta ocasión vamos hablarte de las bondades del agua de coco para perder peso. Pero recuerda que, si quieres quitarte algunos kilos, deberás combinar este ingrediente con una dieta sana y algo de deporte.

Ten en cuenta, asimismo, que el coco no solo te puede ayudar a adelgazar, sino también a elaborar una amplia variedad de tips de belleza caseros para la piel y el cabello. Encontrarás uno de ellos es en post donde te hablamos sobre cómo combatir el encrespamiento con leche de coco.

Cómo bajar de peso usando agua de coco

Si combinas el agua de coco con una alimentación sana y variada y con la realización de ejercicio físico, podrás bajar de peso en poco tiempo y de un modo sano, sencillo y natural debido a los múltiples beneficio de este ingrediente, entre los que podemos destacar los siguientes.

Rica en fibra

El agua de coco contiene fibra, una sustancia que ayuda al organismo a combatir el estreñimiento, a mejorar el tránsito intestinal, a eliminar toxinas y a lucir un vientre plano.

Baja en calorías

Otro de los beneficios de esta rica bebida es su bajo nivel calórico, el cual, unido a una reducida cantidad de grasas y colesterol, la convierten en el producto perfecto para saciar la sed y el apetito sin engordar y sin necesidad de recurrir a bebidas con gas, las cuales pueden dañar la salud y provocar un aumento de peso.

Adiós a las toxinas

Si te has propuesto eliminar toxinas del organismo con productos naturales, el agua de coco será una gran aliada debido a que contiene electrolitos, los cuales se ocupan de fomentar la expulsión de toxinas, de limpiar el cuerpo y de reponer minerales tras la realización de ejercicio físico.

Una buena digestión

Si tus digestiones son algo pesadas y quieres poner solución a esta cuestión, beber un vaso de agua de coco al día te ayudará a mejorar la digestión debido a las enzimas naturales presentes en este delicioso producto procedente de la naturaleza.

Agua de coco para bajar de peso - Trucos de belleza caseros

Cómo preparar agua de coco

Aunque el agua de coco se vende en multitud de supermercados, también puedes elaborar esta bebida en tu hogar utilizando la propia fruta y siguiendo los siguientes pasos.

Ingredientes

Un coco natural

Media cucharadita de canela en polvo (opcional)

Varios cubitos de hielo (opcional)

Elaboración

  1. Haz un agujero en uno de los extremos del coco con la ayuda de un abridor.
  2. Vierte el agua que esconde en su interior dentro de un vaso dejando que pase a través del agujero que acabas de realizar.
  3. Filtra el líquido con un colador para eliminar restos de corteza.
  4. Hecho esto, agrega media cucharadita de canela en polvo si deseas endulzar el producto.
  5. También puedes consumir la bebida fresquita añadiendo unos cuantos cubitos de hielo. ¡Ya tienes lista el agua de coco!

Recuerda la importancia de combinar el consumo de esta bebida natural con una dieta muy sana y libre de frituras, bollería, bebidas con gas, grasas saturadas y alcohol.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros centrados en favorecer la pérdida de peso de una forma sencilla y natural? Entonces echa un vistazo al post donde te hablamos sobre la linaza para adelgazar de un modo saludable.

¿Qué opinas sobre los beneficios del agua de coco para bajar de peso?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.