Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aclarar el pelo castaño con caléndula

0

Si quieres aclarar el pelo castaño de una forma natural que no dañe tu melena ni recurra al uso de tintes, las plantas y los productos que guardas en tu despensa se convertirán en excelentes aliados.

Aclarar el pelo castaño con caléndulaUnos ingredientes que, además de resultar ideales para aclarar el pelo castaño de un modo sencillo y casero, llenan el cabello de brillo, belleza y suavidad, por lo que son fabulosos para mantener la melena en perfecto estado.

Así que, si deseas inundar tu cabellera de unos preciosos reflejos dorados y darle un aporte extra de luminosidad, anímate a seguir los pasos que se describen en este truco de belleza casero.

Haz clic aquí para descubrir el Champú reflejos avellana de Logona

Ingredientes

El acondicionador para el cabello que uses de forma habitual

Un vaso de miel

2 limones

Una cucharada de canela en polvo

Una cucharada de flores de caléndula

Medio vaso de agua

Un gorro de ducha

Tu champú favorito

Pasos a seguir

  1. En primer lugar, deberás elaborar una infusión con las flores de caléndula.
  2. Para ello, calienta el agua y, cuando empiece a hervir, agrega las flores, retira el agua del fuego y deja que la tisana repose hasta que se haya enfriado.
  3. En ese momento, fíltrala con la ayuda de un colador y vierte el líquido en el interior de un recipiente limpio.
  4. Corta los limones por la mitad, exprímelos para extraer su jugo e introduce el zumo en el mismo cuenco en el que antes has colocado la infusión de caléndula.
  5. Agrega la miel y la canela en polvo, remueve todos los ingredientes con una cuchara y, después de transformarlos en una pasta homogénea, colócalos dentro del frasco de acondicionador.
  6. Cierra el bote y agítalo para conseguir que todos los productos se mezclen lo mejor posible.
  7. Extiende el acondicionador mezclado con caléndula, miel, canela y limón sobre el cabello húmedo después de haber lavado el pelo con tu champú preferido, cubre tu cabeza con un gorro de ducha y deja que el producto haga efecto durante una hora.
  8. Si quieres potenciar aún más los reflejos castaños de tu melena puedes emplear el Champú reflejos avellana de Logona, que realza el brillo de los cabellos castaños y negros usando ingredientes naturales.
  9. Transcurridos 60 minutos, quítate el gorro y enjuaga la melena con abundante agua para eliminar los restos de producto.
  10. A la hora de aclarar el pelo castaño con este remedio casero es importante ser constante y recurrir a él una o dos veces por semana para obtener excelentes resultados y empapar el cabello de las propiedades aclarantes de la caléndula, el limón, la miel y la canela.

Los beneficios de este truco de belleza natural para aclarar los cabellos castaños son los siguientes:

  • Aclara el cabello castaño y rubio de manera progresiva y sin recurrir a productos químicos.
  • Deja el pelo brillante y muy suave.
  • Hidrata la melena al máximo debido a las propiedades humectantes de la miel.
  • Es económico.

Descubre más tips de belleza caseros para aclarar el cabello a través del post Cómo aclarar el pelo de forma natural con manzanilla y limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para aclarar el pelo castaño elaborados con caléndula, miel, limón y canela?

Aclarar el pelo castaño con caléndula
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

Deja un comentario