Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aceite para las patas de gallo

3

Los tips de belleza caseros de aceite para las patas de gallo nos ayudan a lucir una mirada más joven y luminosa y a prevenir y atenuar las arruguitas y líneas de expresión.

Aceite para las patas de galloAunque existen varios aceites que son fantásticos para acabar con las patas de gallo, el aceite de almendras dulces se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

¿El motivo? Que es rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales capaces de retrasar el envejecimiento, eliminar las pequeñas arrugas y mantener la piel que rodea los ojos tersa, suave, hidratada y elástica.

Descubre aquí el aceite de almendras de Biofloral, 100 % ecológico

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Lo mejor de este remedio casero de aceite para las patas de gallo es su sencillez.
  2. Y es que, para aplicarlo, lo único que tendrás que hacer será colocar 2 o 3 gotitas de aceite de almendras encima del dedo anular y, después, extender el producto sobre el contorno de los ojos con suaves toques.
  3. Recuerda que será importante que lleves a cabo esta operación con el dedo anular, ya que es el que tiene menos fuerza de la mano y el mejor para evitar que la fina y delicada piel que rodea los ojos se estropee.
  4. Masajea la zona hasta que la piel haya absorbido el aceite de almendras por completo.
  5. Te recomendamos que pongas en práctica este truco de belleza natural antes de irte a dormir, ya que así el aceite de almendras hará efecto durante toda la noche.
  6. No olvides que, si deseas prevenir y eliminar las patas de gallo, será muy importante que sigas estos pasos todas las noches.

Los principales beneficios de este remedio casero para acabar con las patas de gallo son estos:

  • Es 100 % natural.
  • Es económico, ya que solo son necesarias 2 o 3 gotas de aceite para obtener excelentes resultados.
  • Es muy fácil de preparar.
  • No solo atenúa las patas de gallo, sino también las bolsas y las ojeras debido a las elevadas dosis de vitamina E presentes en el aceite de almendras dulces.

Anímate a conocer más tips de belleza caseros para atenuar las arruguitas de los ojos accediendo al post titulado Eliminar las patas de gallo con uva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de aceite para las patas de gallo?

Aceite para las patas de gallo
4.5 (90%) 4 votes

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest13

3 comentarios

  1. Pingback: Utiliza el aceite de almendras para "las patas de gallo" - atusaludenlinea.com

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Viviana:

      El té de manzanilla es ideal para aclarar el cabello, sobre todo el rubio. Si lo aplicas en las canas lo más probable es que no notes nada y que el tono no cambie. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario