Pestañas más largas con aceite de ricino

8

Si quieres presumir de unas pestañas más largas y espesas, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este útil y sencillo truco de belleza casero.

Pestañas más largas con aceite de ricino - Trucos de belleza caserosSe trata de una receta muy económica y fácil de preparar que te dará la oportunidad de presumir de unas pestañas más largas usando ingredientes procedentes de la naturaleza.

En concreto del aceite de ricino, un producto rico en ácidos grasos que podrás adquirir en farmacias, parafarmacias y herbolarios que nutrirá y fortalecerá tus pestañas al máximo y hará que crezcan más sanas y fuertes.

No olvides que el aceite de ricino también te será de utilidad si quieres poner en práctica tips de belleza caseros que te ayuden a acabar con los ojos hinchados, por ejemplo.

Cómo tener unas pestañas más largas usando aceite de ricino

El aceite de ricino es un producto rico en vitamina E, un antioxidante que se ocupa de estimular el crecimiento de las pestañas y de mantener joven, suave y sin arrugas la delicada y fina piel que rodea los ojos.

Ingredientes

3 o 4 gotitas de aceite de ricino (este ingrediente no solo está a la venta en herbolarios y farmacias, sino también en tiendas tan famosas como Amazon, donde podrás hacerte con el aceite de ricino puro de The Balanced Way, por ejemplo)

Pasos a seguir

  1. Antes de acostarte, extiende sobre tus pestañas unas gotitas de aceite de ricino aplicando el producto desde la raíz hasta las puntas con mucha suavidad y con cuidado para que no penetre en los ojos. Puedes extender el producto usando los dedos o, si lo prefieres, el pincel de una máscara de pestañas que ya no uses.
  2. Al levantarte, limpia los ojos con abundante agua tibia.
  3. Repite esta operación todas las noches y verás como, en muy poco tiempo, tendrás unas pestañas más largas y bonitas. 
  4. También puede introducir el aceite de ricino en el interior de un frasco de máscara de pestañas vacío para poder aplicarlo con una mayor comodidad.

Más propiedades del aceite de ricino

El aceite de ricino tiene un gran protagonismo en el universo de los remedios caseros y la belleza natural debido a que se ocupa de alargar las pestañas y a que, además, tiene el poder de:

  • Hidratar la piel en profundidad y combatir tanto la sequedad como la aparición de callos y durezas en los pies.
  • Atenuar las ojeras y bolsas de los ojos a causa de su gran riqueza en vitamina E, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento.
  • Fortalecer el cabello y frenar su caída. Puedes descubrirlo accediendo al post en el que te explicamos cómo hacer crecer el cabello con aceite de ricino.
  • Endurecer las uñas débiles y quebradizas. Solo tienes que aplicar unas gotitas de aceite de ricino sobre ellas con un ligero masaje y dejar que actúe durante unos minutos si quieres fortalecer las uñas al máximo.

Pestañas más largas con aceite de ricino - Trucos de belleza caseros

Entre los principales beneficios de este truco de belleza casero para alargar las pestañas podemos destacar los siguientes:

  • Es totalmente natural y prescinde por completo de los agentes químicos.
  • Alarga las pestañas y cuida la piel que rodea los ojos debido a que la mantiene joven, suave e hidratada.
  • Es económico ya que, para ponerlo en práctica, tan solo necesitarás unas pocas gotas de aceite de ricino.
  • Es muy fácil de preparar porque tan solo deberás extenderlo por las pestañas antes de irte a dormir.

Puedes hallar más tips de belleza caseros y naturales para unas pestañas largas y bonitas en el post titulado Pestañas más largas con aceite de oliva.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unas pestañas más largas elaborados con aceite de ricino?


Publicidad

8 comentarios

  1. Tengo las pestañas cortitas i me guataria algo para
    Fortalecerlas y para tener mas!! Pero la verdad hay tanto productos sobre las pestañas que no se vial es el mejor, me podeis explicar? Muchas gracias.
    Marga

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marga:

      Algunos de los mejores son el aceite de ricino, el de almendras y el de oliva, ya que son ricos en ácidos grasos y vitamina E y hacen que las pestañas crezcan más largas y espesas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Disculpen porqué sólo en la noches? Y después enjuagarse los ojos con agua tibia? Me podrían explicar? Muchas gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Bri:

      Puedes aplicar el aceite en cualquier momento del día. Decimos que sea por la noche porque algunos aceites son un poco grasos y pueden dejar un poco de brillo en la piel. Lo del agua es para eliminar los restos de producto. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Mel:

      El aceite de ricino también es ideal para tener unas pestañas más largas e, incluso, para atenuar bolsas y ojeras. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.