Eliminar la celulitis con aceite de coco

1

Eliminar la celulitis no es fácil, aunque, si haces uso de este remedio casero y lo combinas con una buena alimentación en la que no tengan cabida las grasas saturadas y con algo de deporte, podrás acabar con ella de una vez por todas utilizando los ingredientes naturales.

Eliminar la celulitis con aceite de coco - Trucos de belleza caserosUnos productos que podrás encontrar en cualquier tienda o herbolario e, incluso, en tu propia cocina. ¡Úsalos para eliminar la celulitis!

Cómo eliminar la celulitis con aceite de coco, aceite de limón y jugo de pomelo

El remedio casero para eliminar la celulitis que encontrarás a continuación combina los beneficios del aceite de coco con las propiedades hidratantes del aceite esencial de limón y la vitamina C presente en el zumo de pomelo.

Ingredientes

5 cucharadas de aceite de coco (no olvides que también podrás aprovecharlo para elaborar remedios caseros de aceite de coco para un cabello más fuerte)

Unas gotas de esencia de limón (si no tienes este producto en casa recuerda que en Amazon hallarás el aceite esencial de limón de Tak Kwong Herbs, 100 % puro)

Una cucharada de zumo de pomelo

Pasos a seguir

  1. Mezcla todos los ingredientes y remuévelos hasta obtener una especie de pasta homogénea.
  2. Aplica el compuesto sobre las zonas del cuerpo en las que tengas celulitis y masajéalas con movimientos circulares durante varios minutos para activar la circulacón y conseguir que los ingredientes penetren en la piel en profundidad.
  3. Repite este mismo proceso una vez por semana hasta que la celulitis desaparezca.
  4. El aceite de coco es rico en vitamina E y ácidos grasos que mantendrán la piel hidratada, tersa, joven y suave.
  5. El pomelo y el aceite de limón contienen elevadas dosis de vitamina C que te ayudarán a combatir la celulitis y a llenar la piel de juventud y luminosidad.
  6. Si eres constante, haces algo de deporte varias veces a la semana y te alimentas consumiendo ingredientes sanos libres de grasas saturadas, el resultado será espectacular y podrás presumir de un cuerpo diez durante todo el año y en cualquier lugar. 
  7. Desde Trucos de belleza caseros también te recomendamos que consumas un vaso de zumo de pomelo natural a diario para potenciar la efectividad de este remedio natural y mejorar tu estado de salud al mismo tiempo. Ten en cuenta que la vitamina C presente en esta sana fruta se ocupa de reforzar el sistema inmunitario, neutralizar los radicales libres y evitar que aparezcan muchas enfermedades.

Eliminar la celulitis con aceite de coco - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este truco de belleza casero ideal para tener un cuerpo sin celulitis son los siguientes:

  • Es natural y prescinde de los productos ricos en sustancias químicas.
  • Es económico porque tan solo deberás emplear una pequeña cantidad de cada uno de los ingredientes que están presentes en su composición.
  • Elimina la celulitis y deja la piel hidratada, suave, sedosa, joven y nutrida.
  • Es fácil de preparar.

Los tips de belleza caseros y naturales elaborados con cola de caballo también son perfectos para acabar con la piel de naranja. Lo demuestra este remedio casero para eliminar la celulitis.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar la celulitis elaborados a base de aceite de coco, pomelo y aceite esencial de limón? 

Eliminar la celulitis con aceite de coco
2.3 (46.67%) 6 votes


Publicidad

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.