Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Combatir la caspa con aceite de árbol de té

4

Tener caspa es algo habitual que puede combatirse utilizando algunos trucos de belleza caseros que te ayudarán a mejorar el estado de tu melena.

Combatir la caspa con aceite de árbol de té¡Combatir la caspa es posible empleando ingredientes naturales! Así que pon en práctica esta receta natural hoy mismo y olvídate de la caspa de una vez por todas.

Se trata de un remedio elaborado con aceite de árbol de té y aceite de oliva, dos productos que, además de ayudarte a combatir la caspa, te darán la oportunidad de mantener el cabello hidratado, suave y brillante.

Ingredientes

3 o 4 gotitas de aceite de árbol de té

Una cucharada de aceite de oliva virgen

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite de árbol de té con el de oliva.
  2. Aplica la solución sobre el cuero cabelludo realizando un suave masaje con las yemas de los dedos durante un par de minutos.
  3. Deja que actúe durante media hora.
  4. A la mañana siguiente, lávate la cabeza empleando tus productos de higiene capilar favoritos.
  5. Las propiedades antifúngidas del aceite de árbol de té te ayudará a eliminar la caspa en caso de que esta haya aparecido debido a la presencia de un hongo.
  6. El aceite de oliva virgen por su parte, se ocupará de nutrir el pelo, de combatir la sequedad que puede provocar que aparezca una mayor cantidad de caspa y de poner fin al encrespamiento.
  7. Si pones en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días combatir la caspa se convertirá en algo muy sencillo.

Los beneficios a destacar de este truco de belleza casero para el cuidado del cabello elaborado con aceites son los siguientes:

  • Los dos ingredientes que lo componen son naturales.
  • Es fácil de preparar.
  • Es económico.

Si quieres elaborar más tips de belleza caseros donde el aceite de árbol de té sea el protagonista puedes preparar este remedio natural para blanquear las uñas amarillas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para combatir la caspa con aceite de árbol de té y aceite de oliva?

Combatir la caspa con aceite de árbol de té
¡Valora este post!

Ebook Trucos de belleza caseros

4 comentarios

  1. Es que el aceite del árbol de té sirve para todo 🙂 Yo he empezado a usarlo como blanqueador de dientes: pongo dos gotas en el cepillo antes de la pasta de diente y la verdad es que lo estoy notando muchísimo! Súper aconsejado!

  2. Una pregunta para mezclar el aceite de oliva con el aceite de árbol de té puro, ¿cuántos mililitros de aceite de oliva por cada cuantos de aceite de árbol de té? 😉

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Karen:

      Puedes mezclar 3 o 4 gotas de aceite de árbol de té con una cucharada de aceite de oliva. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario