Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Exfoliar el rostro con aceite de almendras y azúcar

2

Exfoliar el rostro es fundamental para tener un cutis luminoso y libre de imperfecciones, ya que la exfoliación elimina las células muertas y llena la piel de tersura y suavidad.

Exfoliar el rostro con aceite de almendras y azúcarEs aquí donde los remedios caseros juegan un papel fundamental, ya que pueden ayudarte a lucir una tez espectacular, especialmente si decides utilizar el truco de belleza que te presentamos a continuación.

Un tip de belleza perfecto para exfoliar el rostro elaborado a base de azúcar y aceite de almendras dulces, dos productos naturales que podrás adquirir en cualquier supermercado por poco dinero.

Ingredientes

Una cucharada de azúcar

Unas cuantas gotas de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Mezcla el azúcar con el aceite de almendras dulces hasta formar una pasta homogénea que no resulte demasiado líquida.
  2. Extiende el compuesto sobre el rostro limpio realizando suaves masajes circulares y evitando cubrir la zona de los ojos y de los labios, ya que la piel que rodea estas áreas es muy fina y delicada.
  3. Pasados unos minutos, aclara con abundante agua templada, sécate la cara con suavidad y aplica tu crema hidratante de uso habitual.
  4. Lleva a cabo este proceso una vez a la semana si tienes la piel mixta o grasa y una vez cada quince días si tu cutis es seco o normal.
  5. El azúcar posee una textura granulosa que arrastrará las células muertas de la piel, mientras que el aceite de almendras es rico en ácidos grasos y vitamina E, unas sustancia que te ayudarán a hidratar el cutis y a mantenerlo suave, joven y libre de manchas durante mucho tiempo.

Los beneficios de este exfoliante con azúcar y aceite de almendras dulces destinado a eliminar las células muertas de la piel son los siguientes:

  • Es casero y natural.
  • Es económico.
  • Previene el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina E presente en el aceite de almendras dulces.
  • Deja la piel hidratada, tersa, suave y sedosa.

Descubre más tips de belleza caseros para exfoliar el rostro a través del post Exfoliar la piel con cúrcuma.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para exfoliar el rostro usando azúcar y aceite de almendras?

Exfoliar el rostro con aceite de almendras y azúcar
5 (100%) 1 vote

Ecobelleza
¡Compártelo!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest97

2 comentarios

Deja un comentario